IT_Blog

Nuevas tecnologías y social media

Rotar videos tomados desde un Iphone

Free Video Flip and Rotate es una sencilla aplicación que te permite girar vídeos 90º o 180º, además de poder cambiar la orientación horizontal.

Seguro que en alguna ocasión has grabado un vídeo con la cámara de fotos o el móvil, y al reproducirlo te has dado cuenta de que lo habías grabado al revés. En estos casos Free Video Flip and Rotate te sacará del atolladero.

Para girar un vídeo con Free Video Flip and Rotate sólo debes seleccionar el tipo de giro, el archivo de origen y el de destino. Dependiendo del tamaño del vídeo, en unos minutos (demasiados para nuestro gusto) la conversión quedará terminada.

Ya está. Free Video Flip and Rotate no tiene más opciones. Cumple su función y la cumple a la perfección.

 

image

 

Recomendamos al momento de realizar esta descarga desde softonic te va a solicitar muchas descargas adicionales de otros productos propios de su propaganda las cuales no vas a necesitar por lo que al ir instalando ir leyendo todas las opciones y desmarcar casi todas las que se refieren a publicidad u otros productos de forma tal que solo instale el producto que necesitamos para la rotación de los videos.

Descargar http://free-video-flip-and-rotate.softonic.com/descargar

Para la versión Iphone si no es gratuita esta versión de descarga es solo para PC.

Para el caso del Iphone tendrías que descargar  Video Swivel, este apps te permite editar directamente desde el IPhone pero no más de 1 minuto de video en la versión gratuita y 5 minutos en la versión Pro. Así que queda a consideración del usuario que versión es la que se le adecua mejor.

Luis MayuriP.

IT Solution Provider

Ontrack IT

* Modelo: Nelly H.

{lang: 'es-419'}
Categories: Recomendaciones en IT - Software - Tecnología - Tips
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes