IT_Blog

Nuevas tecnologías y social media

Office 365 lo básico

Puede instalar Office 365 Home Premium en hasta cinco PC o Mac. Antes de empezar, compruebe los requisitos del sistema para asegurarse de que su PC puede iniciar Office.

  1. En el equipo en el que desee instalar Office, vaya a página de su cuenta.
  2. En Instalaciones disponibles, elija Office para Windows u Office para Mac y haga clic en Instalar.

  1. Si lo instala en un PC, Office se instalará automáticamente.

Si lo instala en un Mac, después de que Office se descargue, haga clic en MicrosoftOffice2011.dmg, en la carpeta Descargas para iniciar la instalación.

Instalar Office en un equipo distinto

Si ha usado las cinco instalaciones y desea usar Office en otro equipo, puede hacerlo. Sin embargo, antes debedesactivarlo en uno de los cinco primeros equipos..

Vídeo: Administrar instalaciones de Office
http://office.microsoft.com/es-es/support/instalar-office-en-mas-de-un-equipo-HA102901468.aspx?videoId=c746287c-44b1-4ad9-8563-ea0084005e11&from=email&src=v5:endslate:email:

Guardar documentos en línea

Guardar sus archivos en la nube le permite acceder a ellos desde cualquier lugar y hace que sea más fácil compartirlos con familiares y amigos. Para guardar documentos en línea con Microsoft SkyDrive, inicie sesión en Office.

Sus archivos se guardan en línea en SkyDrive.com y también en la carpeta SkyDrive de su equipo, para que pueda trabajar sin conexión y los cambios se sincronicen cuando vuelva a conectarse.

Más información sobre SkyDrive

  1. Con un documento abierto en un programa de Office, haga clic en Archivo > Guardar como > SkyDrive.

Guardar un archivo en SkyDrive

  1. Si aún no ha iniciado sesión, hágalo ahora haciendo clic en Iniciar sesión.

O si no dispone de una cuenta Microsoft, haga clic en Registrarse.

  1. Después de registrarse o de iniciar sesión, guarde su documento en SkyDrive.

Iniciar sesión en Office 2013

¿Por qué iniciaría sesión en Office 2013? ¿Qué ventaja tiene? Bien, puede ponerse a trabajar cuando y donde quiera. Al iniciar sesión en Office 2013, puede guardar los archivos de Office en línea para tener acceso a ellos desde prácticamente cualquier lugar y compartirlos con cualquiera. También puede tener acceso a los temas y a la configuración desde cualquier parte. Viajan con usted, incluso entre distintos dispositivos.

Si tiene su propia copia de Office, probablemente usa la cuenta personal conocida como cuenta de Microsoft (una dirección de correo electrónico y contraseña). Pero si no tiene una cuenta, no hay problema, puede registrarse para obtener una.

Si se trata de una copia de Office de su empresa o escuela, use la cuenta de la organización. Su empresa o escuela le proporcionará la información de la cuenta.

Cada cuenta le permite el acceso a los servicios en línea de Microsoft, los cuales pueden ser distintos para cada cuenta. Puede tener ambas cuentas. Basta con que inicie sesión en la cuenta donde están los archivos de Office con los que quiere trabajar.

Ventana principal Iniciar sesión en Office

Para ver si su sesión está iniciada, simplemente busque su nombre en la esquina superior derecha de cualquier programa de Office o cuando inicie un programa de Office. Después de iniciar sesión, desde aquí puede actualizar su perfil y cambiar de cuenta en cualquier momento.

Sesión iniciada con una cuenta personal

 

MAS DETALLES Y NOVEDADES DE OFFICE 365

 

Vídeo: Cómo iniciar sesión en Office

{lang: 'es-419'}
Categories: Software - Tips
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes