IT_Blog

Nuevas tecnologías y social media

Convierta en clientes los clics en su sitio web

Atraiga la atención de su público

La mayoría de los usuarios decide en pocos segundos si un sitio web le resulta útil. Siga estos consejos para determinar el contenido de su sitio que convierte a los visitantes en clientes.

Google analitiycs

Dé a los usuarios lo que quieren

Los clientes llegan a su sitio web con un objetivo simple: encontrar lo que están buscando. Y si no lo encuentran, lo buscarán en otra parte. Obtenga más ventas u oportunidades de venta situando la información relevante delante y en medio.
Acceda al informe Todas las páginas de la sección de "Contenido" de su cuenta de Analytics para averiguar que páginas tienen un mejor rendimiento. Se muestra la siguiente información.

Las páginas del sitio web que son las más populares,

El lugar de su sitio en el que los usuarios pasan más y menos tiempo,

Las páginas desde las que los usuarios abandonan su sitio (es decir, tienen un porcentaje de rebote o de salidas alto).

Pruebas para determinar el rendimiento

Mejore el rendimiento de las páginas importantes de su sitio con los experimentos de contenido. Pruebe dos versiones distintas de una página para comprobar cuál genera más ventas u oportunidades de venta; por ejemplo, si desea obtener más oportunidades de venta a través del equipo de ventas, pruebe una versión con el botón "Póngase en contacto con nosotros" en una posición más destacada

Esperamos que disfrute de los análisis.
El equipo de Google Analytics

{lang: 'es-419'}
Categories: Tecnología
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes