IT_Blog

Nuevas tecnologías y social media

DETALLES SOBRE ESCRITORIO REMOTO WIN SERVER 2012

Configurar licencias de Terminal Server en Windows Server 2012 SIN pertenecer a un dominio, en un grupo de trabajo

Para la instalación de servicios de Terminal Server en Windows 2012 y 2012R2 debemos disponer de un equipo que esté dentro de un dominio pero NO ser servidor de directorio activo, lo cual nos obliga a tener dos servidores, uno tan solo dentro del dominio pero sin servicios de directorio activo para poder instalar los servicios de Terminal Server.

Para poder utilizar un servidor únicamente que no pertenezca a un dominio y dar servicio a accesos remotos por Terminal Server debemos seguir este procedimiento, que nos permitirá agregar las licencias y dar el servicio de acceso remoto a los usuarios.

El inconveniente más evidente es que habrá que crear los usuarios en la máquina en local con su correspondiente contraseña para que tengan acceso remoto.

Para ello, lo primero es asignar a la máquina un nombre completo FQDN. Dentro de las propiedades del sistema, en la pestaña Nombre de Equipo, pulsaremos sobre el botón “Cambiar” y después sobre el botón “Más”, el cual nos abrirá la ventana “Sufijo DNS principal de este equipo”. En esa ventana nos inventaremos dicho sufijo para que la máquina tenga un nombre completo del estilo nombredeservidor.nombredesufijodns

Después agregaremos los roles o características que nos van a hacer falta:

En nuestro caso seleccionaremos la instalación por componentes y los componentes en cuestión: Administrador de licencias de acceso remoto y el Host de sesión de escritorio remoto.

terminal server 1terminal server 2

Una vez instalados ambas características, podemos instalar las licencias de Terminal Server que tengamos adquiridas desde el administrador de licencias que acabamos de instalar. Una vez hecho nos aparecerán instaladas, este paso no nos tiene que dar ningún problema:

terminal server 3El problema en este momento lo podremos ver si ejecutamos el “Diagnostico de licencias de escritorio remoto”, donde pone que no detecta un servidor de licencias disponible. Para solucionarlo debemos forzar a Windows para que detecte que la máquina local es el servidor de licencias. Este es el paso más complicado, hay que abrir una ventana de Powershell e ir ejecutando los siguientes comandos para configurar que el rol de Host de sesión de escritorio remoto utilice el Administrador de licencias de acceso remoto instalado en local:

– Abrir un prompt de Powershell con privilegios elevados y escribir el siguiente comando seguido de intro:

1$obj = gwmi -namespace "Root/CIMV2/TerminalServices" Win32_TerminalServiceSetting

– Ejecutar este comando para seleccionar el modo de licenciamiento (valor = 2 para “por dispositivo” y valor = 4 para por Usuario):

1$obj.ChangeMode(valor)

– Ejecutar el siguiente comando para reemplazar el nombre de la máquina con el servidor de licencias (en mi caso LicServer es Servidor01, por ejemplo)

1$obj.SetSpecifiedLicenseServerList("LicServer")

– Y por último ejecutar el siguiente comando para verificar que la configuración se ha guardado:

1$obj.GetSpecifiedLicenseServerList()

Nos debería devolver el nombre del servidor de licencias (nuestra máquina).

Una vez hecho todo esto podemos reiniciar el servicio “Servicios de escritorio remoto”, y la herramienta de diagnóstico ya no dará ningún error, encontrará la máquina local como servidor de licencias de escritorio remoto sin problemas.

Ahora también debemos comprobamos que hemos dado los privilegios de inicio de sesión remota a los usuarios de grupo “Usuarios de escritorio remoto”. Para ello ejecutamos la consola del editor de políticas de la máquina siguiendo los siguientes pasos:

1.- Abrir GPEDIT.MSC
2.- Expandir la rama “Configuración del equipo” -> “Configuración de Windows” -> “Configuración de seguridad” -> “Directivas locales” -> “Asignación de derechos de usuarios”
3.- Y ahí buscamos la directiva “Permitir inicio de sesión a través de Servicios de escritorio remoto”
4.-Añadiremos el/los grupos que deseemos que tengan acceso remoto.
5.- Y cerraremos el editor de directivas.

Activar servidor de licencias de Terminal Server

Una vez instalemos las licencias de Terminal Server en un servidor, hay que indicarle a dicho servidor que busque como servidor de licencias dentro de sí mismo.
Para ello debemos abrir el programa “Configuración de host de sesión de escritorio remoto”. Una vez dentro, seleccionaremos “Configuración de host de sesión” y en la parte de abajo a la derecha, pulsaremos sobre “Servidores de licencias de escritorio remoto” (que por defecto pone “sin seleccionar”) y se abrirá una ventana donde elegiremos el modo de licencia “Por usuario” y pulsaremos sobre el botón “Agregar” y añadiremos el servidor en el que estén instaladas las licencias, que normalmente es el nombre de la máquina a la que estamos conectados.

Me da el error “no hay ningun servidor de licencia configurado” en un Windows Server 2012 con las licencias de Terminal Server correctamente instaladas

Además aparecen estos dos errores en el Administrador de Licencias de Terminal Server:

* No está configurado el modo de administración de licencias para el administrador host de sesión de escritorio remoto

*El servidor Host de sesión de Escritorio Remoto se encuentra dentro del periodo de gracia pero no se configuró ningún servidor de licencias

Esto ocurre porque no encuentra el servidor host de licencias, para solucionarlo lo más sencillo es abrir el editor de políticas gpedit.msc e ir a la ruta:

Configuración del Equipo/Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Servicios de
Escritorio Remoto/Host de Escritorio Remoto/Licencias

Y dentro cambiamos estas 2 políticas:

“Usar los servidores de escritorio remoto” – Ahí escribiremos la IP del servidor que tiene instaladas las licencias CAL.

“Establecer el modo de licencia” – Ahí seleccionaremos el tipo, en mi caso “Por Usuario”.

Reiniciamos y ya aparecerán las licencias y el host servidor de licencias correctamente.

 

Información contacto: https://www.soluciones.si/blog/2012/12/26/activar-servidor-de-licencias-de-terminal-server/

{lang: 'es-419'}
3 enero 2017 at 19:55 - Comments

Falla de explorador de archivos en windows 10

Si intentaron con los comandos DISM les recomiendo tratar con esta opción que es la que a mí me funciona ya que otra opción sería desinstalar el antivirus, punto de restauración o en ultimo de os casos se deberá de crear un nuevo perfil de usuario y trasladar toda la data del usuario a este nuevo perfil.

La falla de donde proviene no sabemos solo se sabe que de un momento a otro se presenta este error y luego no es reversible.

clip_image002

Lo que está en azul cámbienlo de "acceso rápido" a "este equipo"

Clic en aplicar y listo!!

FUENTES ORIGINALES

Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=WoL-2n5Xf-s

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/falla-de-explorador-de-archivos-en-windows-10/62b37909-0173-473f-a5e2-c0762221bb69?page=2

{lang: 'es-419'}
15 octubre 2016 at 15:16 - Comments

Carpetas Compartidas entre Windows 7 y Windows 2000 Server

bill-gates-y-la-pantalla-azulEn este articulo vamos a tratar sobre la problemática que existe a la hora de compartir carpetas entre Windows 7 y un sistema Windows 2000 o Windows 2000 Server.
El problema reside en que Windows 7 envía la autenticación contra el equipo Windows 2000 de una forma que este no "entiende".
Ya que no se puede actualizar Windows 2000 para que acepte esta nueva forma de autenticación, la solución recae en hacer un "Downgrade" en Windows 7 a través de las políticas de seguridad.
Para poder compartir carpetas debemos abrir el panel de control y abrir las Herramientas Administrativas. Una vez se abra la nueva pantalla hacer doble clic sobre la consola de "Directivas de Seguridad Local".
Una vez aparece la pantalla de "Directivas de Seguridad Local" hay que dirigirse a "Configuración de Seguridad" -> "Directivas Locales" -> "Opciones de Seguridad" -> "Seguridad de Red: Nivel de Autenticación de LAN Manager"
Y cuando se abra la pantalla nueva, elegir la opción "Enviar respuestas LM y NTLM"
En la siguiente imagen se puede ver en detalle lo que se ha explicado sobre como compartir carpetas entre Windows 7 y Windows 2000:

{lang: 'es-419'}
14 septiembre 2013 at 18:23 - Comments

Rotar videos tomados desde un Iphone

Free Video Flip and Rotate es una sencilla aplicación que te permite girar vídeos 90º o 180º, además de poder cambiar la orientación horizontal.

Seguro que en alguna ocasión has grabado un vídeo con la cámara de fotos o el móvil, y al reproducirlo te has dado cuenta de que lo habías grabado al revés. En estos casos Free Video Flip and Rotate te sacará del atolladero.

Para girar un vídeo con Free Video Flip and Rotate sólo debes seleccionar el tipo de giro, el archivo de origen y el de destino. Dependiendo del tamaño del vídeo, en unos minutos (demasiados para nuestro gusto) la conversión quedará terminada.

Ya está. Free Video Flip and Rotate no tiene más opciones. Cumple su función y la cumple a la perfección.

 

image

 

Recomendamos al momento de realizar esta descarga desde softonic te va a solicitar muchas descargas adicionales de otros productos propios de su propaganda las cuales no vas a necesitar por lo que al ir instalando ir leyendo todas las opciones y desmarcar casi todas las que se refieren a publicidad u otros productos de forma tal que solo instale el producto que necesitamos para la rotación de los videos.

Descargar http://free-video-flip-and-rotate.softonic.com/descargar

Para la versión Iphone si no es gratuita esta versión de descarga es solo para PC.

Para el caso del Iphone tendrías que descargar  Video Swivel, este apps te permite editar directamente desde el IPhone pero no más de 1 minuto de video en la versión gratuita y 5 minutos en la versión Pro. Así que queda a consideración del usuario que versión es la que se le adecua mejor.

Luis MayuriP.

IT Solution Provider

Ontrack IT

* Modelo: Nelly H.

{lang: 'es-419'}
3 mayo 2013 at 23:34 - Comments

Office 365 lo básico

Puede instalar Office 365 Home Premium en hasta cinco PC o Mac. Antes de empezar, compruebe los requisitos del sistema para asegurarse de que su PC puede iniciar Office.

  1. En el equipo en el que desee instalar Office, vaya a página de su cuenta.
  2. En Instalaciones disponibles, elija Office para Windows u Office para Mac y haga clic en Instalar.

  1. Si lo instala en un PC, Office se instalará automáticamente.

Si lo instala en un Mac, después de que Office se descargue, haga clic en MicrosoftOffice2011.dmg, en la carpeta Descargas para iniciar la instalación.

Instalar Office en un equipo distinto

Si ha usado las cinco instalaciones y desea usar Office en otro equipo, puede hacerlo. Sin embargo, antes debedesactivarlo en uno de los cinco primeros equipos..

Vídeo: Administrar instalaciones de Office
http://office.microsoft.com/es-es/support/instalar-office-en-mas-de-un-equipo-HA102901468.aspx?videoId=c746287c-44b1-4ad9-8563-ea0084005e11&from=email&src=v5:endslate:email:

Guardar documentos en línea

Guardar sus archivos en la nube le permite acceder a ellos desde cualquier lugar y hace que sea más fácil compartirlos con familiares y amigos. Para guardar documentos en línea con Microsoft SkyDrive, inicie sesión en Office.

Sus archivos se guardan en línea en SkyDrive.com y también en la carpeta SkyDrive de su equipo, para que pueda trabajar sin conexión y los cambios se sincronicen cuando vuelva a conectarse.

Más información sobre SkyDrive

  1. Con un documento abierto en un programa de Office, haga clic en Archivo > Guardar como > SkyDrive.

Guardar un archivo en SkyDrive

  1. Si aún no ha iniciado sesión, hágalo ahora haciendo clic en Iniciar sesión.

O si no dispone de una cuenta Microsoft, haga clic en Registrarse.

  1. Después de registrarse o de iniciar sesión, guarde su documento en SkyDrive.

Iniciar sesión en Office 2013

¿Por qué iniciaría sesión en Office 2013? ¿Qué ventaja tiene? Bien, puede ponerse a trabajar cuando y donde quiera. Al iniciar sesión en Office 2013, puede guardar los archivos de Office en línea para tener acceso a ellos desde prácticamente cualquier lugar y compartirlos con cualquiera. También puede tener acceso a los temas y a la configuración desde cualquier parte. Viajan con usted, incluso entre distintos dispositivos.

Si tiene su propia copia de Office, probablemente usa la cuenta personal conocida como cuenta de Microsoft (una dirección de correo electrónico y contraseña). Pero si no tiene una cuenta, no hay problema, puede registrarse para obtener una.

Si se trata de una copia de Office de su empresa o escuela, use la cuenta de la organización. Su empresa o escuela le proporcionará la información de la cuenta.

Cada cuenta le permite el acceso a los servicios en línea de Microsoft, los cuales pueden ser distintos para cada cuenta. Puede tener ambas cuentas. Basta con que inicie sesión en la cuenta donde están los archivos de Office con los que quiere trabajar.

Ventana principal Iniciar sesión en Office

Para ver si su sesión está iniciada, simplemente busque su nombre en la esquina superior derecha de cualquier programa de Office o cuando inicie un programa de Office. Después de iniciar sesión, desde aquí puede actualizar su perfil y cambiar de cuenta en cualquier momento.

Sesión iniciada con una cuenta personal

 

Obtener el nuevo Office

Explore las aplicaciones

Microsoft Word 2013 Microsoft Excel 2013 Microsoft PowerPoint 2013 Microsoft Outlook 2013 Microsoft OneNote 2013 Microsoft Lync 2013

Access Publisher Project Visio Office Web Apps

Microsoft SkyDrive  Microsoft Skype

Office para un sólo equipo

Solo compatible con Windows 7 y Windows 8

Office Hogar y
Estudiantes 2013

1 instalación incluye:

Microsoft Word 2013 Microsoft Excel 2013 Microsoft PowerPoint 2013 Microsoft OneNote 2013

Office Hogar y
Empresas 2013

1 instalación incluye:

Microsoft Word 2013 Microsoft Excel 2013 Microsoft PowerPoint 2013 Microsoft OneNote 2013

Microsoft Outlook 2013

Office
Profesional 2013

1 instalación incluye:

Microsoft Word 2013 Microsoft Excel 2013 Microsoft PowerPoint 2013 Microsoft OneNote 2013

Microsoft Outlook 2013 Microsoft Publisher 2013 Microsoft Access 2013

Para el hogar

Lo mejor para las familias en casa y en el colegio.

Obtenga las últimas aplicaciones de Office hasta en 5 PCs, tabletas y equipos Mac, además de 20 GB de almacenamiento en línea para poder acceder fácilmente a sus documentos

Para pequeñas empresas

Lo mejor para empresas de 1 a 10 empleados.

Obtenga acceso a las últimas aplicaciones de Office prácticamente desde cualquier lugar, además de servicios de TI basados en la nube como correo electrónico empresarial, sin necesidad de conocimientos informáticos.

Para medianas empresas

Lo mejor para empresas de 10 a 250 empleados.

Proporcione a sus empleados acceso a las últimas aplicaciones de Office prácticamente desde cualquier lugar, así como servicios de TI basados en la nube más avanzados, a un costo previsible.

Office Hogar y Estudiantes 2013

  • Office Hogar y Estudiantes 2013
  • Para 1 PC

 

  • Office Hogar y Empresas 2013
  • Office Hogar y Empresas 2013
  • Para 1 PC

 

  • Office Profesional 2013
  • Office Profesional 2013
  • Para 1 PC

 

  • Office 365 Universitarios
  • Office 365 Universitarios
  • Para 2 PCs o Macs / suscripción de cuatro años

 

 

 

MAS DETALLES Y NOVEDADES DE OFFICE 365

Vídeo: Cómo iniciar sesión en Office

SIMBOLOS:

Microsoft Word 2013  Microsoft Excel 2013  Microsoft PowerPoint 2013  Microsoft OneNote 2013  Microsoft Outlook 2013   Microsoft Publisher 2013  Microsoft Access 2013

{lang: 'es-419'}
24 abril 2013 at 18:17 - Comments

Office 365 lo básico

Puede instalar Office 365 Home Premium en hasta cinco PC o Mac. Antes de empezar, compruebe los requisitos del sistema para asegurarse de que su PC puede iniciar Office.

  1. En el equipo en el que desee instalar Office, vaya a página de su cuenta.
  2. En Instalaciones disponibles, elija Office para Windows u Office para Mac y haga clic en Instalar.

  1. Si lo instala en un PC, Office se instalará automáticamente.

Si lo instala en un Mac, después de que Office se descargue, haga clic en MicrosoftOffice2011.dmg, en la carpeta Descargas para iniciar la instalación.

Instalar Office en un equipo distinto

Si ha usado las cinco instalaciones y desea usar Office en otro equipo, puede hacerlo. Sin embargo, antes debedesactivarlo en uno de los cinco primeros equipos..

Vídeo: Administrar instalaciones de Office
http://office.microsoft.com/es-es/support/instalar-office-en-mas-de-un-equipo-HA102901468.aspx?videoId=c746287c-44b1-4ad9-8563-ea0084005e11&from=email&src=v5:endslate:email:

Guardar documentos en línea

Guardar sus archivos en la nube le permite acceder a ellos desde cualquier lugar y hace que sea más fácil compartirlos con familiares y amigos. Para guardar documentos en línea con Microsoft SkyDrive, inicie sesión en Office.

Sus archivos se guardan en línea en SkyDrive.com y también en la carpeta SkyDrive de su equipo, para que pueda trabajar sin conexión y los cambios se sincronicen cuando vuelva a conectarse.

Más información sobre SkyDrive

  1. Con un documento abierto en un programa de Office, haga clic en Archivo > Guardar como > SkyDrive.

Guardar un archivo en SkyDrive

  1. Si aún no ha iniciado sesión, hágalo ahora haciendo clic en Iniciar sesión.

O si no dispone de una cuenta Microsoft, haga clic en Registrarse.

  1. Después de registrarse o de iniciar sesión, guarde su documento en SkyDrive.

Iniciar sesión en Office 2013

¿Por qué iniciaría sesión en Office 2013? ¿Qué ventaja tiene? Bien, puede ponerse a trabajar cuando y donde quiera. Al iniciar sesión en Office 2013, puede guardar los archivos de Office en línea para tener acceso a ellos desde prácticamente cualquier lugar y compartirlos con cualquiera. También puede tener acceso a los temas y a la configuración desde cualquier parte. Viajan con usted, incluso entre distintos dispositivos.

Si tiene su propia copia de Office, probablemente usa la cuenta personal conocida como cuenta de Microsoft (una dirección de correo electrónico y contraseña). Pero si no tiene una cuenta, no hay problema, puede registrarse para obtener una.

Si se trata de una copia de Office de su empresa o escuela, use la cuenta de la organización. Su empresa o escuela le proporcionará la información de la cuenta.

Cada cuenta le permite el acceso a los servicios en línea de Microsoft, los cuales pueden ser distintos para cada cuenta. Puede tener ambas cuentas. Basta con que inicie sesión en la cuenta donde están los archivos de Office con los que quiere trabajar.

Ventana principal Iniciar sesión en Office

Para ver si su sesión está iniciada, simplemente busque su nombre en la esquina superior derecha de cualquier programa de Office o cuando inicie un programa de Office. Después de iniciar sesión, desde aquí puede actualizar su perfil y cambiar de cuenta en cualquier momento.

Sesión iniciada con una cuenta personal

 

MAS DETALLES Y NOVEDADES DE OFFICE 365

 

Vídeo: Cómo iniciar sesión en Office

{lang: 'es-419'}
24 abril 2013 at 18:17 - Comments

Iniciar varias sesiones de Skype

Inicie sesión en Skype con varias cuentas de Skype y Microsoft / MSN. Has iniciado sesión en Skype y con múltiples cuentas de Microsoft / MSN al mismo tiempo. Cuando se inicia Windows, para cada una de sus cuentas configuradas, una aplicación de Skype se inicia y automáticamente registrado

Varias cuentas de Skype y Microsoft / MSN

Skype Launcher Mar multi ejecutar múltiples instancias de Skype en el mismo equipo al mismo tiempo.

Fácil configuración

Puede configurar las cuentas de Skype que se desee. Por desgracia, Skype admite sólo un Microsoft / MSN cuenta.

Descargar SeasideSetup.zip
Descargar SeasideSetup.zip

Versión 1,01 · 3. 03 2013 · 414kb

¿Te gusta el software? Haga una donación!

No es necesario tener una cuenta paypal para hacer una donación.

¿Necesitas características?  Enviar un correo!

Original: http://thesz.diecru.eu/content/seaside.php

{lang: 'es-419'}
14 abril 2013 at 03:08 - Comments

Cómo elegir los colores para su sitio de comercio electrónico

A menudo pregunto a los propietarios de negocios de comercio electrónico acerca de las opciones de color para sus tiendas. La mayoría de las respuestas son similares a "Me gustan estos colores y pensé que quedaría bien", o "Mi diseñador subió con él." Si esa es la forma de elegir los colores, se está perdiendo una gran oportunidad para transmitir la personalidad de su marca a sus clientes potenciales y dar forma a su experiencia con su tienda.

El estudio de cómo los colores afectan a la mente subconsciente es llamado "psicología del color".Los colores son las comunicaciones. A través del condicionamiento social que aprender a asociar colores con emociones, conceptos, acciones y cualidades. Por ejemplo, los estadounidenses asocian el color rojo con la acción de prestar atención a causa de las señales de alto tráfico y las señales de peligro son generalmente de color rojo. Debido a esta asociación, con texto de color rojo parpadea cuando un mensaje de error en su carrito de compras es una forma efectiva de conseguir la atención de su cliente.

Estos son los conceptos más importantes al elegir o cambiar el esquema de color de su tienda.

1. Utilice Psicología del color a su ventaja

Es necesario comprender que los colores diferentes sentimientos y emociones evocan. Estas son algunas de las interpretaciones comunes para los colores básicos. Hay diferentes interpretaciones, significados y percepciones entre las culturas y contextos.

  • Rojo. Atención, el entusiasmo, la ira, el amor, la calidez, la comodidad, la vida, la sangre, para.
  • Amarillo. Adventure, la felicidad, la competencia, el entusiasmo, la riqueza, sofisticación.
  • Green. Balance, el buen gusto, la envidia, la salud, el dinero, la armonía.
  • Azul. Honestidad, calidad empresarial, alta, la masculinidad, la competencia, la frialdad, la lealtad, la confianza, la fiabilidad.
  • Pink. amor, la compasión, la sofisticación, la sinceridad, el amor, la mansedumbre.
  • Violeta y púrpura. creatividad, autoridad, remero, derechos, respeto misterio.
  • Brown. Amabilidad, robustez, la tristeza, la comodidad, orgánico, natural.
  • Negro. Pena, sofisticación, caro, la muerte inteligente, adelgazante.
  • Blanca. Simplicidad, el orden, la inocencia, la pureza, la limpieza, la neutralidad.
  • Gris y plata. atemporalidad, la practicidad, la neutralidad, el refinamiento y contemporáneo.
2. Usar colores adecuados para su mercado y de los productos

Ciertos colores apelar a ciertos mercados. Algunos colores son más apropiados para los productos de lujo, mientras que otros son más apropiados para los productos alimenticios. Psicología del color no es una ciencia exacta, pero puedes aprovecharlo para moverse en una dirección general en su sitio. Éstos son algunos ejemplos.

  • Mercedes. Mercedes tiene una gama de colores fuertes y simple de negro (caro y sofisticado), gris (refinado) y blanco (limpio). Estas asociaciones son apropiados para los clientes objetivo de Mercedes: gente rica que presumiblemente quieren ser vistos como distinguido e importante.

Mercedes utiliza una paleta de colores negro, gris y blanco para mostrar la sofisticación, refinamiento y limpieza.

Mercedes utiliza una paleta de colores negro, gris y blanco para mostrar la sofisticación, refinamiento y limpieza.

  • Disney. Disney El sitio utiliza una sensación diferente, ya que su objetivo demográfico son los niños y los padres – en su mayoría madres. Los niños tienden a preferir los colores brillantes y sencillas. Las mujeres tienden a preferir colores suaves. Azules brillantes de Disney (fiabilidad) y grises amortiguada (contemporáneo, la atemporalidad) apelar a los dos demografía.

Disney utiliza colores brillantes, simples dirigidos a los niños y sus padres.

Disney utiliza colores brillantes, simples dirigidos a los niños y sus padres.

  • Victoria Secret. tonos de Victoria Secret características de rosa (romance y dulzura), lo que habla perfectamente a su mercado de destino de las mujeres interesadas en productos de lencería y belleza.

Victoria Secret utiliza tonos de rosa para transmitir romance y dulzura.

Victoria Secret utiliza tonos de rosa para transmitir romance y dulzura.

Preste atención a las combinaciones de colores de las tiendas en línea que visite. Luego, piense en la experiencia que está creando, en su propio sitio, a través de los colores que usted elija.Observe cómo los colores encajan y cómo se sienten. ¿Están energizante, calmante, o neutral?¿Sus colores trabajan unos contra otros, o se envían mensajes complementarios?

Si no está seguro, la apuesta más segura es ceñirse a colores relajantes y reservado como el blues, gris y blanco, en contraposición a los colores vibrantes y llamativos como el amarillo, roja y púrpura.

3. Utilice el efecto de aislamiento

El efecto de aislamiento, también conocido como el efecto von Restorff, establece que un elemento – en este caso un color – que sobresale es más probable que sea recordado. Por ejemplo, si alguien mira a través de una lista de palabras escritas en color negro con una palabra resaltada en color morado, ella probablemente va a recordar la palabra púrpura más que los negros.

Use esto para su ventaja por tener un color que es el color de su tienda de aislamiento para sus llamadas a la acción, añadir a la cesta, opt in, y otros enlaces. Use ese color sólo en los lugares que desea destacar. Por ejemplo, si el verde era el color de su aislamiento, se utiliza sólo en los botones add-to-carro y los enlaces de texto que llevan a sus clientes directamente a través de su proceso de ventas. Al permanecer consistente con este patrón de uso de color, usted está entrenando a sus visitantes a hacer clic cuando ven el color de la aislamiento – verde en este ejemplo. Esta es una forma sutil pero poderosa de mantener a sus clientes avanzar hacia la compra. Es como darles marcadores subconscientes sendero a seguir.

Dell utiliza un color verde aislamiento para guiar a los visitantes del sitio.

Dell utiliza un color verde aislamiento para guiar a los visitantes del sitio.

En los ejemplos anteriores, Dell utiliza eficazmente el verde como color aislamiento mediante su uso sólo en los lugares que conducen a los visitantes por el embudo de compra.

BarStools.com utiliza un color naranja aislamiento para guiar a los visitantes del sitio.

BarStools.com utiliza un color naranja aislamiento para guiar a los visitantes del sitio.

BarStools.com eligió el naranja como su color aislada. Sólo aparece en las opciones de seleccionar, añadir a la cesta, y los botones Checkout – es decir, aquellos que los clientes se mueven a lo largo del proceso de compra.

4. Elegir un color de fondo

Los blancos y grises luz son los mejores para los fondos, ya que proporcionan contraste para la mayoría de colores sin distraer. La mayoría de las tiendas tienen un tono claro para sus fondos.

Luz fondos de color pueden ayudar con contraste de color.

Luz fondos de color pueden ayudar con contraste de color.

Fondos oscuros puede funcionar bien si usted tiene productos muy brillantes y texto.

Fondos oscuros funcionan bien si usted tiene productos brillantes y texto en su sitio.

Fondos oscuros funcionan bien si usted tiene productos brillantes y texto en su sitio.

Este estilo funciona para Foot Locker dado los colores brillantes y formas sencillas de sus productos y el objetivo demográfico masculino.

Como regla general, mantener su sitio web limpio y sencillo mediante el uso de no más de tres colores principales. Puede utilizar algunos tonos diferentes de estos colores principales para acentuar su tienda, pero por lo general menos es más.

Al elegir la combinación de colores, pensar más allá de sus colores favoritos. Su esquema de color comunica a sus visitantes sobre los valores y la personalidad de su tienda.

Esdras perfil de Firestone. >

Leer más

ORIGINAL EN INGLES DESDE: http://www.practicalecommerce.com/articles/3978-How-to-Choose-Colors-for-your-Ecommerce-Site

{lang: 'es-419'}
10 abril 2013 at 00:26 - Comments

Aplicaciones destacadas para iPhone e iPad

Aquí analizando algunas opciones de las nuevas APPS para Iphone y Ipad de Microsoft, las cuales descargamos en nuestros equipos y probamos por lo que recomendamos descargarlas y aprovechar el máximo poder posible de estas nuevas herramientas.

https://apps.live.com/skydrive/allapps/ios

Attachments.meAttachments.me

Esta aplicación no la descargamos por que tiene las funciones similares a los utilitarios que se utilizan con el Gmail para adjuntos en correos.

DocScan - PDF ScannerDocScan – PDF Scanner

Esta función de escaneo si esta mucho mejor ya que con la cámara del Iphone o Ipad copias el documento, luego lo recorta de forma muy simple y finalmente le indicas si lo deseas en color o blanco y negro y el texto se ajusta muy nítidamente para luego enviarlos por correo o almacenarlo en los diferentes medios como Skydrive, Dropbox, etc..

2013-04-06 08.52.34   2013-04-06 08.52.07    

                      2013-04-06 08.52.13

Genius Scan+Genius Scan+

Este utilitario es muy similar al anterior solo es cuestión de evaluar cual es mas útil pero ambos son muy recomendables

2013-04-06 08.59.55    2013-04-06 09.00.03

                         2013-04-06 09.00.42

 

Office²Office²

Esta es la versión resumida del Office y lo mejor que es gratuito y puedes editar textos, hojas de calculo, presentaciones desde cualquier versión de Office incluidas las versiones 2010.

 

OneNoteOneNote

Es un complemento como notas de apuntes y las sincronizas con tus programas de escritorio del Windows.

PDF Expert para iPadPDF Expert para iPad

No se descargo por que tiene costo

PodioPodio

Sin pruebas a la fecha

Remarks

Tiene costo para descarga.

Dejamos a su criterio y uso ya que como herramientas adicionales para producción son herramientas gratuitas que nos permite ser mas productivos con nuestros dispositivos.

 

Luis Mayuri P.   | CEO & IT Solution Provider   | Ontrack IT  EIRL  | www.ontrackti.com  |

|email: ontrack@ontrackti.com | software@ontrackti.com | ontrackit@hotmail.com |

Blog: www.itblog.ontrackperu.com  |   Skype: ontrackperu | Twitter: @luismayuri | linkedin: luismayuri

{lang: 'es-419'}
7 abril 2013 at 02:41 - Comments

Convierta en clientes los clics en su sitio web

Atraiga la atención de su público

La mayoría de los usuarios decide en pocos segundos si un sitio web le resulta útil. Siga estos consejos para determinar el contenido de su sitio que convierte a los visitantes en clientes.

Google analitiycs

Dé a los usuarios lo que quieren

Los clientes llegan a su sitio web con un objetivo simple: encontrar lo que están buscando. Y si no lo encuentran, lo buscarán en otra parte. Obtenga más ventas u oportunidades de venta situando la información relevante delante y en medio.
Acceda al informe Todas las páginas de la sección de "Contenido" de su cuenta de Analytics para averiguar que páginas tienen un mejor rendimiento. Se muestra la siguiente información.

Las páginas del sitio web que son las más populares,

El lugar de su sitio en el que los usuarios pasan más y menos tiempo,

Las páginas desde las que los usuarios abandonan su sitio (es decir, tienen un porcentaje de rebote o de salidas alto).

Pruebas para determinar el rendimiento

Mejore el rendimiento de las páginas importantes de su sitio con los experimentos de contenido. Pruebe dos versiones distintas de una página para comprobar cuál genera más ventas u oportunidades de venta; por ejemplo, si desea obtener más oportunidades de venta a través del equipo de ventas, pruebe una versión con el botón "Póngase en contacto con nosotros" en una posición más destacada

Esperamos que disfrute de los análisis.
El equipo de Google Analytics

{lang: 'es-419'}
20 marzo 2013 at 16:16 - Comments
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes